sábado, 12 de marzo de 2011

Buckethead y la Ciudad de los Muertos

El producto del amor Zoofilico del Coronel Sanders y una Gallina, se muestra en un folclórico personaje, que se caracteriza por su mascara de Halloween y la cubeta de de KFC en la cabeza.



Buckethead un virtuoso (no muy limpio) de la guitarra nos "patrocina", a mi parecer, uno de sus mejores discos... Colma es un disco relajante con buenos arreglos y diferente a sus demás producciones (aceleradas), un disco serio y comprometido, ya que fue grabado con el fin de que la Mamá (verdadera) de Brian Carroll (Buckethead) pudiera escucharlo en su proceso de recuperación en un hospital, ingresada a causa de una grave enfermedad.



Colma, el titulo del álbum, está inspirado en la ciudad de los muertos Colma, California, E.E. U.U., donde hay mas muertos que vivos, ya que esa ciudad fue diseñada para albergar los cementerios de las ciudades vecinas, la relación de muertos a vivos es de 100 a 1. Irónico que Carrol escogiera este nombre al disco, en fin tal vez fue por la calma que la ciudad representa.

Tracklist:
1.Whitewash – 4:44
2.For Mom – 5:10
3.Ghost – 5:28
4.Hills of Eternity – 5:06
5.Big Sur Moon – 1:13
6.Machete – 6:17
7.Wishing Well – 4:02
8.Lone Sal Bug – 5:31
9.Sanctum – 3:41
10.Wondering – 2:15
11.Watching the Boats With My Dad – 5:06
12.Ghost/Part 2 – 2:31
13.Colma – 3:14

DESCARGA...

Recuerden: Si les gusta, comprenlo original, por que si no lo hacen, Buckethead irá por las noches a sus cajas a jalarles las patas.
Y comenten no sean "culeis".

2 comentarios:

  1. He de confesar, mi estimado que no he escuchado nada de este wey jaja, o quizás sí mas no lo he identificado. Va para abajo! en unos minutos lo escucho y comentamos qué nos parecio.

    Resulta que con ver al personaje no me dan nadita de ganas de escucharlo pero al leerte todo cambio jsjs.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El disco ha sido repasado (: jamás esperé toparme con este tipo de música. Me encantó, está especial para tirarte en la cama a pegarte un relax, ponerlo de fondo para leer un buen libro o reflexionar sobre las cosas que el cerebro con un poquito de chispa suele reflexionar (o no comprender).

    Saludos, carnal... gracias por el album.

    ResponderEliminar