jueves, 10 de marzo de 2011

Hawaii & Mas.



El día de hoy dejenme introducirles (termino correcto), a un Blog bastante ácido e inteligente (y entretenido, claro está), hawaiimas.blogspot.com una buena opción, un oasis del metal, en un desierto de Reggaeton y Pop.

Una banda de cabrones, entre ellos el Cristal y el Otto, invierten (pierden) su tiempo en exponer la forma de ver el mundo y su opinión hacia este, de una forma sátira y divertida.

Lo bueno: No tienen pelos en la lengua, comentarios acertados, muuuuuy buenos gustos musicales, hay ricas nenas, no hay lloriqueos y mucha hermandad (casi casi una cofradía).

Lo malo: Si te gusta el Reggaeton o el Pop a chingar a su madre (viéndolo bien, no creo que sea algo malo!) y manejan muchas "curas locales", es necesario conocer de quien o quienes están hablando, para entender la "cura".

Un blog de los que hacen falta. Saludos a todos...

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por tu reseña, carnal y sobretodo también por tu tiempo y visita para hawaiimas blogspot jajaja... Muchos saludos y espero que no abandones este blog, que crezca para la gente que estaremos pendientes de él.

    Saludos! ya estás en los blogs amigos, viejón.

    ResponderEliminar