lunes, 14 de marzo de 2011

La Perra Vida.

Siempre que alguien dice "Es la mejor banda", existirá la negación de la misma y aseveración contraria con otra banda "Estas bien pendejo, la mejor es...", por eso es imposible imponer el titulo de la mejor banda de Rock, ya sea:
Genero (Rock, Metal, Electrónica, etc)
Tiempo (70's, 80's, 90's, etc)
Lugar (México, USA o Empalme)

Pero de lo que si es seguro que la Perra Vida es una de las bandas mas importantes del estado de Sonora, con un rock post-punk bastante experimental, originarios de Hermosillo y con mucha trayectoria en el ambiente subterráneo.

Fue a finales de los 90's cuando los escuché en una tocada en Bocho's house! en Guaymas, Sonora y no dudé en comprar el disco "Foco" y lo comparto con ustedes. Gracias al J-Ice por que lo subió.



DESCARGA...

A lo que sé, que todos los de la banda son hermanos o primos de apellido Medina, y creo que eso si es cierto, por que se parecen entre ellos, o a lo mejor los lecheros de Hermosillo son bien garañones!

Espero que les guste la propuesta de estos locos, y si saben algo de ellos, si aun siguen tocando, o que onda con ellos, me dejan un comentario.

Saludos!

P.D. Los nombres de las rolas, puede que no sean las correctas por que se las puse "como el borras", ya que no tenían titulo.

3 comentarios:

  1. Pero qué pasó, hermano? se nos ocupó o también se le oxido un poquito el cerebro y se pegaron las teclas?....

    Saludos! esperamos vuelva.

    ResponderEliminar
  2. gracias por decirme ke estoy bien pendejo pero en tu planeta aparte con esos bato me acoplaba acada rato. con ellos para si es la mejor en su genero.. lo ke es...

    ResponderEliminar